Thursday, May 18, 2006



ESTUDIOS SOBRE EL ESCUDO DE NUDELOT

Según las deducciones y profundos estudios basados en el escudo de Nudelot encontrado por Sir Archibald en la referida cripta, la pequeña villa de Nudelot fue, fundada por descendientes directos de Adán, de Eva y de la Serpiente en los principios de la historia, sin haberse podido determinar el año de su fundación.
Sus habitantes eran absolutamente pacíficos y no tenían enemigos, carecían de ejército y predicaban la doctrina de la inexistencia del pecado original.-
En realidad, ellos creían más en la originalidad del pecado, que practicaban con total libertad y sin ningún tipo de inhibiciones. Su lema era pues ”paz y amor”
Luego de múltiples generaciones de paz y amor, al llegar a la Edad Media, la antigua villa de Nudelot, que carecía hasta de alambrados, se vio obligada a fortificarse para defenderse de los temidos y horrorosos enemigos de origen bárbaro, los llamados textiles, que por aquella época portaban escafandras y pesadas armaduras de hierro aún en días de alta sensación térmica, y que irrumpían la paz de tan bella ciudad obligando a sus habitantes a vestirse bajo la presión de sus espadas, y a declarar bajo pena de muerte, que Adán y Eva habían sido pecadores.
Tan frecuentes eran estos ataques, que de pequeña villa nudista, Nudelot se convirtió en una gran fortaleza de carácter defensivo.
Sin perjuicio de estos frecuentes ataques, los Nudelotenses eran gente sumamente amigable, receptiva, amable, saludaban a cuanto paseante se cruzaba por las puertas de Nudelot y admitían el ingreso de cualquier visitante dispuesto a despojarse de sus ropas fuera de la ciudad.
Por otra parte eran sumamente respetuosos de la ética, de la limpieza, del orden y de la opinión del prójimo.