Thursday, May 18, 2006

Introducción : LA CIUDAD DE NUDELOT
Por Florencia Brenner y Sir.Alfred.

Muchas son las teorías que se han entretejido alrededor de la mítica Ciudad de Nudelot, todas inspiradas en cantos de juglares o cuentos de mendigos.
Pero recién a partir de las notas y documentación encontrada por Sir Archibald Lookingfor Scarving, es que a principios de este siglo, hemos podido llegar a reconstruir casi íntegramente la vida, historia y cultura de los nudelotenses.
Sir Archibald, afecto a las excavaciones, guiado por su olfato y su perseverancia, excavó los fondos de una antigua Iglesia de las afueras de Londres, construida sobre las ruinas de una vieja abadía medieval.
A pesar de varios intentos frustrados, logró dar con una cripta herméticamente cerrada, cuyas inscripciones, escritas en antiguo inglés, indicaban que en la misma se encontraban los restos del ultimo monje Nudista de la orden de los descalzos de Nudelot
Basándose en pergaminos y gravados ocultos dentro de la mortaja, pudo reconstruir, paso a paso, la verdadera historia de esta ciudad que se creyó perdida por tantos siglos.
De su libro “The thrue history of Nudelot City”© (Copywrite 1930-Editorial Delete &Co) traemos a Uds., un extracto, donde tratamos de resumir todo lo atinente a los nudelotenses.