Saturday, June 03, 2006


FLOREYNA DE NUDELOT

Los pergaminos relatan que Nudelot fue gobernada durante muchos años por FLOREYNA, un alma triste y solitaria , siempre bajo la estricta vigilancia de su Regente el MAGO MERLIN
Por algún extraño sortilegio, habia perdido su cuerpo y no podia ser vista

Por este motivo vestía una blanca y limpia sábana, mientras andaba por los caminos en busca de un cuerpo donde vivir ese tiempo y ese espacio, en compañia de su mejor amigo, el UNICORNIO AZUL de mirada perdida en el horizonte.

Floreyna fue muy querida por su pueblo, pero todos estaban tristes por su falta de existencia córporea, que ni el mismo MERLIN pudo solucionar con toda su magia blanca ni negra.

Su principal guardaespaldas era SIR ALFRED, el espadachín, con el que habia contraido matrimonio, y que la defendia de las amenazas de los dragones salvajes que poblaban Nudelot, aunque Floreyna habia logrado domesticar a algunos que ponia en su jardín.

Tambien tenia otro guardaespaldas llamado URUS EL PEREGRINO, amigo fiel que cuidaba las puertas de Nudelot., pero este vivia siempre peregrinando por lejanas tierras para difundir la filosofía nudelotense.

Otro Caballero LANCELOT de NUDELOT,se encargaba de traerle curiosos regalos cada vez que volvia ce una cruzada, en busca del Santo Grial., donde se sospechaba, se escondía el enemigo del Reyno, EL DUQUE FRONDOSO

Existieron también numerosos personajes cuya existencia se menciona en los pergaminos nudelotenses. .... pero eso será motivo de un nuevo capitulo. (continuará)